CESPED ARTIFICIAL

El césped artificial, también conocido como césped sintético, pasto artificial, pasto sintético o incluso hierba artificial, se pueden definir como una moqueta industrial, la cual se asemeja muchísimo al césped natural, pero la misma es fabricada con plástico y otros materiales sintéticos. Hoy en día, su uso es muy frecuente, la mayoría de las veces en terrenos deportivos, en los que originalmente se utilizaba el césped natural. El césped artificial, la mayoría de las veces es utilizado en zonas deportivas, pero aun así, hoy en día son utilizados e instalados en zonas residenciales y en centros comerciales.
En relación a los tipos de césped artificial, se pueden encontrar, usualmente 2 tipos en el mercado, con muchas variantes y diferencias en ambos, estos son; los que requieren arena de sílice y los que no requieren de la misma. Esta arena sirve para rellenar el césped y así, poder darle un aspecto mucho más natural. Mas sin embargo, las nuevas tecnologías ya no necesitan de este complemento, que anteriormente era indispensable.
http://cespedartificial.top/
Entre todas esas variantes, existen modelos mucho más económicos, los cuales no se asemejan tanto con el césped tradicional pero hay otros que si lo hacen. De igual manera, hay modelos más costosos, los cuales suelen ser un poco más resistentes, soportan los rayos UV, y por consiguiente su durabilidad se mucho mayor si nos ponemos a comparar los materiales de fabricación y la calidad de los mismos. Solamente es cuestión de buscar aquel producto que se adecue a tus gustos y a tus necesidades.

El césped artificial tiene un sinfín de ventajas, entre ellas tenemos; económico en el consumo de agua y en su mantenimiento, sencillamente se riega y nunca se siega ni se abona, se puede aplicar sobre tierra, hormigón o terrazo, tiene un aspecto realista y agradable.
Scroll al inicio